Quiénes somos

Centro de Dietética y Nutrición

Somos un centro pionero en Cantabria y uno de los primeros en España que reúne un equipo interdisciplinar para cubrir las necesidades de un mismo cliente. Trabajamos conjuntamente con un dietista-nutricionista, psicóloga y entrenador personal dedicados a los clientes de manera individual.

Seguramente hayas intentado alguna vez seguir una dieta. Es probable que hayas comenzado bajando rápidamente de peso y luego te hayas estancado. Nuestra psicóloga y el resto del equipo te ayudarán a superar esas emociones que no somos capaces de controlar y a reiniciar el tratamiento.

Puede que hayas empezado motivado a realizar ejercicio pero te has cansado y has acabado abandonando. Nuestro entrenador personal te enseñará a ser constante con la ayuda de nuestra psicóloga.

Tal vez estés aburrido de comer siempre lo mismo, pasar hambre y no tener ideas para cocinar. Nuestro dietista-nutricionista te aportará soluciones.

Centro de Nutrición y Salud en Santander

En definitiva, trabajamos en equipo para que consigas buenos hábitos de alimentación y ejercicio y eso redunde positivamente en tu salud.

Más información