Aprenderás a comer mientras te diviertes

Con nuestro método didáctico APRENDERÁS A COMER MIENTRAS TE DIVIERTES, ¡NO SERÁ DE EXTRAÑAR QUE UNA DE TUS CONSULTAS SEA EN NUESTRA COCINA!. Bajar peso, adelgazar, perder grasa… Suelen ser vuestros objetivos habitualmente.

¿Y si te digo que puedes perder peso sin pasa hambre y de manera saludable?
Una buena alimentación, entre otras, es la base para la prevención de posibles futuras enfermedades, como cardiovasculares, cáncer, síndrome metabólico…, por ello, nosotros nos encargaremos de que aprendas a comer de manera saludable acorde a tus necesidades y a tu estilo de vida, sin que ello suponga mucho esfuerzo.

¿El objetivo?
Que seas AUTÓNOMO de tu propia alimentación y que tras finalizar el aprendizaje, logres mantener tu peso saludable más allá en el tiempo y ¡no precises volver al nutricionista o dietista nunca más! (podrás venir a visitarnos o hacer alguno de nuestros talleres o cursos, tranquil@).

Con nuestro METÓDO DIDÁCTICO aprenderás a comer mientras te diviertes

¡No será de extrañar que una de tus consultas sea en nuestra cocina!. También puedes contar con nosotras si necesitas asesoramiento nutricional para lograr mejoras en tus resultados analíticos, conseguir una mejor digestión, mejorar tu salud intestinal como por ejemplo malestar, gases, náuseas concurrentes, intolerancias alimentarias diagnosticadas, para contribuir a la mejora tu salud o lograr que tu peque aprenda a comer de manera divertida e introduzca nuevos alimentos con recetas sabrosas…

Esther y Nuria se centraran INDIVIDUALMENTE en cada caso.
Tendremos en cuenta tu estilo de vida, trabajo, si precisas comer de tupper, si comes fuera de casa, tu vida social, tus gustos y los de tu familia, tus horarios, tu actividad física, etc. ¡Completamente personalizado!

No creemos en dietas restrictivas.
La importancia está en la reeducación nutricional, si has hecho hasta ahora mil dietas y siempre has vuelto a subir de peso, ¿por qué crees que lo vas a lograr ahora con la “dieta” de siempre?

¡Cambia el chip!: ¡No más dieta!
Nos centraremos en hacer menús saludables, sencillos y riquísimos. Si tienes poco tiempo para cocinar, aprenderás a cocinar de manera rápida y saludable, te enseñaremos a elaborar diferentes platos sencillos y sabrosos. ¡Comer saludable no te llevará más de 10 minutos de elaboración si así lo deseas!. El objetivo será mejorar tu salud, tus conocimientos sobre alimentación y habilidades en la cocina.

Dotados con la tecnología más actual y a la vanguardia en el mundo de la nutrición, también realizamos evaluaciones de composición corporal (opcional) y en base a ello desarrollamos un plan nutricional.

Contamos también con una antropomestrista ISAK para conocer con más exactitud tu composición corporal mediante pliegues cutáneos, este tipo de media es más recomendado para deportistas.

¡Ya te hemos contado cómo vamos a trabajar contigo!. ¿Tienes más dudas?

Bonos

Disponemos de diferentes bonos:

Educación alimentaria

Tenemos bonos de nutrición para una educación alimentaria pensados para aquellas personas que no tengan patologías y que simplemente quieran aprender a comer o mejorar su alimentación. Incluye una valoración inicial + 5 sesiones de educación alimentaria (te enseñará a saber que alimentos escoger y hacer una buena lista con alimentos de calidad para la elaboración de menús saludables que pueda disfrutar toda la familia.

Veggie plan

Elaboramos un plan vegano en el que se incluyen 3 sesiones de educación alimentaria para veganos y vegetarianos: valoramos tu dieta actual, para ver si estás haciendo una dieta completa y variada, aprenderás a reconocer falsos y a elaborar menús saludables. También nos centramos en los suplementos que tu cuerpo necesita: Vitamina B12 y alternativas saludables… Contamos con una dietista nutricionista vegana formada y especialista en nutrición clínica vegana.

Talleres de cocina:

También preparamos talleres de cocina para concienciar en los hábitos de alimentación saludables mediante la preparación de recetas ricas y divertidas que te ayudarán a preparar comidas ricas y sanas.

¡No dudes en pedirnos más información si lo necesitas y llámanos al 942 381 973

Más información