El mejor servicio con avanzada tecnología fisioterapéutica

Tratamos dolores de espalda (lumbalgia, ciática, hernia discal, esguince cervical, dorsalgia…), dolores musculares y articulares (contractura, rotura fibrilar, artritis, fibromialgia…), lesiones traumatológicas y deportivas, procesos reumáticos, patologías neurológicas, problemas circulatorios, recuperación después de cirugías, tratamiento del dolor, rehabilitación del suelo pélvico y tratamientos anti-estrés.

Para ello, usamos terapias manuales:

Utilizando técnicas más actuales y seguras para conseguir una recuperación rápida y eficaz:

Masaje terapéutico y deportivo, reeducación postural global, técnicas miofasciales, técnicas relajación, técnicas neurales, vendaje neuromuscular, funcional, estiramientos analíticos, globales, cadenas musculares, terapias con aparatos de última generación: necesarias para optimizar los resultados de las terapias manuales:

• Electroterapia – Ultrasonidos: Combinados con la terapia manual garantizan los mejores resultados.
  • Láser: energía láser para terapias rápidas y eficaces. Efectos analgésicos y antiinflamatorios.
  • Presoterapia: tratamiento de drenaje linfático en extremidades. Anti celulítico – Venas varicosas – Edemas.
  • Indiba: Tecnología de vanguardia que por diatermia consigue la regeneración biocelular. Acelera la recuperación de lesiones musculares – óseas. Muy utilizada actualmente por deportistas de élite en sus procesos de recuperación rápida.

Usamos la Tecnología Indiba, una terapia innovadora, se apoya en una tecnología que permite tratar patologías del aparato locomotor desde el interior. La ventaja principal es que, frente a otras tecnologías, esta reduce de manera muy significativa el tiempo de recuperación.

Su funcionamiento consiste en reactivar los procesos naturales fisiológicos del metabolismo tisular a través de la transmisión de energía sin emisión de energía radiante desde el exterior, sino que estimula los tejidos desde el interior.

Las corrientes de desplazamiento producen tres efectos distintos: en primer lugar, el incremento de la micro circulación: ofrece un tratamiento de estados de dolor, edemas, déficit linfático e inflamaciones).

En segundo lugar, vasodilatación: elimina contracturas, mejora tono muscular y el déficit circulatorio.

Por último, produce el incremento de la temperatura interna - Hipertermia: rigidez articular, capsulitis, inflamaciones crónicas, fibrosis, linfedemas…

La técnica Indiba produce: Alivio del dolor, reducción de la inflamación y aceleración de la recuperación funcional.

Si quieres saber más, no dudes en pedir cita llamando al 942 381 973